Cloradores

Productos de Marca

Nuestros Productos 1

CLORADORES SALINOS – DOMÉSTICOS

El clorador salino de uso doméstico de Innowater es la mejor alternativa para piscinas de pequeño tamaño o spa. Nuestros equipos aseguran la desinfección total del agua y un aporte de cloro óptimo para cada instalación. Todos nuestros cloradores salinos han sido diseñados con materiales de gran calidad. Cuentan con la última tecnología, como una célula auto limpiable y configuración programable, para reducir su mantenimiento y aumentar su eficacia

Nuestros Productos 1

SEMI – INDUSTRIALES

En Innowater disponemos de cloradores salinos de alto rendimiento para explotación comercial o intensiva. Se trata de la mejor solución para el mantenimiento y desinfección de piscinas comunitarias y hoteles.

Nuestros Productos 1

INDUSTRIALES

Los cloradores salinos industriales de alta capacidad son la mejor opción para la limpieza y desinfección de piscinas de instalaciones públicas. Estas piscinas destacan por su gran capacidad de agua y por la gran cantidad de usuarios que reciben a lo largo del día, por lo que necesitan de los sistemas más potentes para el tratamiento del agua.

Nuestros Productos 1

REGULADOR DE PH

Instrumento para medición del PH y dosificación del ácido que la piscina requiera. Configuración electrónica comandada por el clorador salino. Poseen control Wireless.

Solicitar Cotización

Preguntas frecuentes

Es un proceso mediante el cual una corriente eléctrica transforma la sal (NaCl) y el agua (H2O) en cloro gaseoso (Cl2).

Dentro de la célula electrolítica, que debe instalarse después del filtro de arena, en la cañería de retorno del agua a la piscina. El tablero es el instrumento que administra la corriente eléctrica para que esto se produzca. El uso del CLORADOR SALINO INNOWATER permite tener en la piscina un circuito cerrado para el mantenimiento del agua, sustentable y de muy simple instalación.

Para la salud: La electrólisis salina inhibe la formación de bacterias y algas.

Simple instalación, adaptable en una piscina nueva o en uso.

Evita los riesgos de la inadecuada utilización de productos químicos. La electrólisis salina no utiliza productos químicos industriales por lo que no hay peligro de intoxicación. La única materia prima utilizada es la sal que no necesita almacenamiento.

Además de desinfectar, la electrólisis elimina bacterias, algas y hongos con un agua más cristalina. También elimina cloraminas, responsables del mal olor y de la irritación de piel y ojos.

Protege el medio ambiente porque recicla todos los elementos. La electrolisis salina parte de la utilización de dos elementos naturales, agua y sal, no contaminantes, respetuosos con el Medio Ambiente, y una energía limpia como es la electricidad. Además permite el reciclaje de ambos elementos reconvirtiéndose nuevamente en sal y agua, y así sucesivamente.

El consumo es equivalente a una bombilla y sin necesidad de vaciar la piscina. Así, está probado que los sistemas de electrólisis salina permiten un ahorro del 80% en mantenimiento y un 100% en productos químicos.

La electrólisis salina es válida para cualquier lugar en el que exista la necesidad de cloración del agua.

Es muy fácil, Sólo debe instalarse mediante un bypass en la cañería de retorno del agua a la piscina.

Agregar sal y esperar 4 horas. Una vez disuelta la sal en el agua poner en marcha el equipo para comenzar con la producción de cloro.

El agua salina es un suave antiséptico natural, que inhibe la formación de organismos en el agua de la piscina. A lo que se agrega el efecto del cloro y la formación de otros agentes oxidantes.

No, la sal se añade al agua, pero sólo en muy bajas concentraciones. Mientras que el mar tiene 37grs por litro, nosotros aquí utilizamos sólo 4grs por litro.

Prácticamente no, las reacciones constituyen un proceso cerrado en el que no hay pérdida de ningún elemento ya que se descomponen, actúan y se vuelven a regenerar. Sólo ante descartes de agua y retro lavado o por limpia fondos que tiren el agua fuera de la piscina hay que agregar pequeñas cantidades adicionales.

Muy pequeño, y una de las ventajas de este sistema es su automatismo. Además todos los equipos incorporan un sistema de limpieza automática.

Sí. Y ésta es una de sus principales ventajas. La electrólisis salina permite un gran ahorro porque el agua se puede mantener años sin necesidad de cambiarla.
Solicitar
Cotización